Nuestra historia

Resumen

Este proyecto nace antes del año 2018, cuando un padre y su hijo deciden crear una plataforma que unifique en un único portal todos los alojamientos que cumplan con nuestros estandares de calidad superior. Creados por nosotos, amantes de los viajes, y tras haber visitado muchas de las capitales de España y Europa. Hemos detectado los fallos más comunes y nos proponemos evitarlos.

¿Qué nos proponemos?

Nos encontramos siempre en constante cambio y perfeccionamiento, comprometidos con la sociedad. Cumpliendo siempre los estadares mas estrictos.

Es por eso que nuestro último esfuerzo es que el cliente se encuentre como en casa durante su estancia con nosotros.

*Los estandares aceptados por nosotros corresponden con estandares internos de la empresa, destacando el servicio de atención al cliente entre otros.

¿Qué ofrecemos?

Llace ahí la razón de que ofrezcamos servicios integrales, desde el trasporte desde el puerto o aeropuerto hasta el alojamiento, limpieza durante la estancia. Servicio de cocina con chef privado. Servicio de relajación con masajista y sesiones de yoga. Y excursiones privadas por la isla.

*Todos los servicios anteriormente nombrados suponen un sobrecoste, asi mismo se deben reservar con una anterioridad de 15 días previos a la entrada en la vivienda, ya que la disponibilidad es limitada.