VV Luxury Duplex Tendal

Zonas comunes

Cocina

Salón

Comedor

Terraza

Servicios/Baños

Baño Planta Inferior

Dormitorios

Dormitorio 1

Dormitorio 2

Dormitorio 2

Dormitorio Principal

La propiedad se encuentra totalmente reformada, destacando la instalación de ventanas climalit, de alta insonorización frente a ruidos exteriores, al igual, cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, dos baños totalmente equipados, uno de ellos con bidé y secador de pelo

El salón cuenta con una televisión LG 4K de 65" y unos amplios sofás que albergan a todos los huéspedes, pasando a la zona de comedor, donde se dispone de una amplia mesa.

Cocina totalmente equipada con inducción, horno, microondas, lavavajillas, cacerolas, vajilla, tostadora, exprimidor eléctrico, hervidor, cafetera de cápsulas (Lo´r Barista).

Una vez en la terraza privada, la luminosidad y disposición de la mesa, te invitaran a pasar un buen rato con amigos o familia, mientras otros cocinan, manteniendo una conversación sin pausa.

Las habitaciones 1 y 2 cuentan con dos camas de 90cm cada una, mesillas con luces de lectura y armario. La habitación principal cuenta con una cama de 1,50cm y televisión, al igual que con un amplio vestidor con caja fuerte de alta seguridad.

En opción, se ofrece la posibilidad de añadir dos camas supletorias en la parte baja de la vivienda, albergando una capacidad total máxima de 8 huéspedes.

La vivienda cuenta con lavadora de libre acceso, tabla y plancha, al igual que con extintor y detector de humos y monóxido.

A la llegada, se dispondrá de ropa de cama, toallas y jabones.

Cabe destacar que la vivienda cuenta con una entrada libre de barreras, a nivel de calle, facilitando la entrada con equipaje.